pattern
pattern

Normalmente, desde la revolución (1910) y por los cambios en la tenencia de la tierra, los terrenos forestales por excelencia fueron “Convertidos” en áreas de siembra y de pastoreo.

El lograr que los productores del campo "Reconviertan" (Hacer que vuelva a su estado original los bosques que han desaparecido), regresando sus tierras a bosques productivos como los que antes fueron, es la meta. Es el futuro de México, "Calentamiento Global", "Sustentabilidad" y "Riqueza".

Estos terrenos normalmente no cumplen con la vocación agropecuaria, por sus pendientes, cantidad de lluvia y en si, por sus características físicas y edafológicas.

La fuente de riqueza para los productores del campo esta en el buen manejo forestal, ya que México tiene millones de hectáreas con esa vocación y si el reforestar es el fin, apoyemos al campesino a hacerlo.

Conafor y Semarnat tienen grandes programas para apoyar esta "Reconversión Forestal" tan necesaria para todos, el tema es tener acceso a esos programas, donde normalmente las personas del campo se topan con técnicos forestales que poco ayudan a que se logren los apoyos y cambios, obviamente sin generalizar, porque los hay profesionales y comprometidos con sus clientes, los bosques y México.

“REGREENING® S.A. DE C.V.” mediante el despacho donde confluyen "Directores Técnicos Forestales Profesionales" y "Abogados Ambientalistas", deberán, a lo largo y ancho de México pugnar, tramitar, darle seguimiento y concluir, estos trabajos de mediación para los “Productores Forestales Comerciales Potenciales”.