pattern
pattern

INDUSTRIALIZADORA PRIMARIA DE MADERA, filial de “REGREENING® S.A. DE C.V.” busca el utilizar de manera sustentable los bosques que sean “Plantaciones Forestales Comerciales”, ya que con la experiencia de muchos años de ser parte de productores comerciales, no comulgamos con la idea de seguir talando bosques naturales, a menos que sea simplemente por manejo forestal o limpias y saneamiento.

Los bosques se deben de trabajar, pero siempre buscando el lograr tener una calidad y sanidad en ellos, para como antes se mencionó, ir con la idea del cobro de servicios ambientales mediante los Bonos de Carbono referidos.

Para poder acceder a estos bonos, se requiere de tener bosque en perfectas condiciones y eso solo se da, mediante un trabajo inteligente y sobre todo técnico.

La idea fundamental, es dar las asesorías necesarias para que los productores Forestales Comerciales y los nuevos Productores Potenciales logren esa excelencia en sus trabajos. Los pobladores, el planeta y el mismo bosque lo agradecerá.

Por otro lado, los productos forestales resultantes de estos trabajos, se deberán de aprovechar de manera inteligente y sustentable. En eso también consiste en la asesoría que “REGREENING® S.A. DE C.V.” ofrece.